Miguel Ríos & The Black Betty Trio actuarán en Alzira el sábado, 23 de julio con motivo de las fiestas patronales de Sant Bernat. Solo se admitirá un aforo de 1.500 personas y la entrada costará diez euros.

El programa se iniciará el miércoles 20 de julio con un espectáculo muy especial: la banda de la Sociedad Musical de Alzira acompañada de Barón Rojo, una colaboración histórica que tendrá lugar en el recinto ferial con entrada gratuita.

El jueves 21 habrá una cita doble. La noche empezará con el grupo Celtas Cortos y luego actuarán los valencianos Auxili, que presentarán su último disco-álbum Guaret, con una base festiva, llena de energía y unas letras fieles a su trayectoria. La entrada será de 5 euros.

El viernes 22, el recinto ferial ofrecerá de nuevo el Tributo a Mecano “Me cuesta tanto olvidarte”, un espectáculo que ya se programó con mucho de éxito en el Gran Teatro en su reapertura después de la pandemia. Al acabar, actuará la orquesta La Pato. La entrada será de 5 euros.

El cartel se completará en el resto de escenarios de la ciudad. En la plaza Mayo, el jueves, 21 de julio, se ofrecerá un espectáculo musical y una velada con la orquesta Prometida, una de las mejores orquestas del panorama nacional y el Parque Pere Crespí albergará actuaciones variadas.

Las actividades de las Fiestas de San Bernat se completarán con espectáculos para los más pequeños y actuaciones que se irán anunciando en las próximas semanas, además del Castillo de Fuegos Artificiales que disparará la pirotecnia Crespo de Alzira el día de Sant Bernat.