Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a los presuntos autores de dos robos con arma blanca a riders. Los detenidos, dos jóvenes de 18 y 22 años, realizaban un pedido y cuando lo repartidores se encontraban en las inmediaciones de la dirección que habían facilitado les sustraían la recaudación y el medio de transporte que utilizaban: una bicicleta eléctrica y una motocicleta, según ha informado el Instituto Armado.

Los atracadores, que cubrían su rostro para evitar ser identificados, amenazaban a sus víctimas con un cúter o con un cuchillo de grandes dimensiones. La Guardia Civil, tras las denuncias, inició la operación 'stickup' que permitió la identificación y localización de los autores tan solo media hora después de la comisión del segundo atraco.

Te puede interesar:

En el momento de la detención se les intervino la bicicleta eléctrica y la motocicleta que previamente habían sustraído, así como el cuchillo utilizado para cometer el robo con intimidación.

A los autores, de nacionalidad española, se les detienen por un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca y un delito de robo con intimidación. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Carlet.