Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera acogerá a los más de 60.000 espectadores del festival previsto en Tavernes

El cambio de ubicación permitirá aumentar el número de entradas

Melendi también actuará.

Cullera acogerá finalmente el festival de nueva creación Zevra, que tenía previsto celebrarse entre los días 22 y 25 de julio de 2022 en la playa de Tavernes. El espectáculo se desarrollará en el mismo recinto que se lleva a cabo el Medusa Festival, en el solar que albergará el denominado Manhattan, junto a la desembocadura del Xúquer, ya que ambos espectáculos están auspiciados por la misma empresa promotora.

En el cartel figuran, entre otros artistas, Anuel, Tyga, Rauw Alejandro, Duki y Justin Quiles, y casi a última hora se ha sumado Melendi. La empresa ha atribuido el cambio de emplazamiento a la venta de entradas, «que está siendo tan sumamente buena» que la organización ha preferido trasladarlo a una zona más amplia en la que ya se dispone de una gran infraestructura para este tipo de macroespectáculos.

Más capacidad de aforo

Los propios organizadores han confirmado que el festival se celebrará en el recinto del Medusa, junto a la playa de la escollera. Un cambio que se convierte en prácticamente necesario debido principalmente a la falta de estructura para albergar a tanto público. ya se llevan vendidos casi 60.000 abonos, según los organizadores. «El crecimiento de la demanda se estaba situando cerca del ‘sold out’ y la petición de venta de entradas está superando las previsiones iniciales», admite la promotora, que también anuncia que, con el cambio de ubicación, prevé aumentar el número de entradas para que sea mayor el número de espectadores.

La empresa ha agradecido «la disposición, acogida, dedicación y trabajo del ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, así como el del Ayuntamiento de Cullera y de todos los agentes implicados para que este proyecto se haya convertido en una realidad».

Servicio de autobús

Para todos aquellos que compraron su entrada anticipada y reservaron alojamiento en la zona de Tavernes de la Valldigna la organización ha previsto disponer de un servicio totalmente gratuito de autobús que conectará la playa de Tavernes con la de Cullera.

No será la única perdida que sufre la playa de Tavernes. De los cuatro festivales previstos este verano en esa ciudad de la Safor, solo se celebrarán dos, al haber sido suspendidos tanto el Zevra como el denominado Octopus.

Compartir el artículo

stats