Ayer domingo con la presencia de Melendi como cabeza de cartel se cerraba un festival que ha combinado a la perfección todo tipo de música para un público que se ha entregado durante el fin de semana al completo

Durante toda la semana ha destacado la información de que este fin de semana, la ola de calor volvería a azotar a toda la península con otro importante aumento de las temperaturas. Anoche, los asistentes de Zevra Festival pudieron comprobar que el municipio donde el mercurio subió con más intensidad fue Cullera. Las numerosas actuaciones programadas por parte de la organización durante el viernes, el sábado y el domingo hicieron que las temperaturas subiesen en Cullera más aún si cabe.

La actuación de Melendi como cabeza de cartel del domingo hizo sudar como nunca a los presentes con elevadas dosis de sensualidad, música y ritmo en la que se combina a la perfección el pop y la rumba con un toque a veces picante y sugerente.  

El plato fuerte de la jornada salió al escenario un par de horas antes de la medianoche para regalar un espectáculo de hora y media de duración, el más largo de todo el festival, y que sin duda, quedará grabado a fuego en el corazón de los miles de asistentes que llenaron por completo el Negrita, el el escenario principal. Arropado por sus músicos habituales el cantante asturiano se desvivió arriba del escenario, agradeciendo a sus seguidores su presencia con un concierto en el que se pudieron escuchar temas como Destino o casualidad, La promesa, Tu jardín con enanitos o El violinista en tu tejado entre otros. Pero el festival ya contaba este domingo con actuaciones sonadas como nudo Windsor, Cactus ERRECĖ, Eladio Carrión, Morad o Ir Sais, quienes se encargaron de la primera mitad de la tercera jornada de Zevra Festival, que no se detuvo hasta bien entrada la madrugada. 

Tras el propio Melendi era el turno de Dani Romero, rvfv, toteking, duki, Lasniñasdelcorro, Álvaro de Luna, Álex Martini, Michenlo, PETAZETA, Cruz Cafuné y James Hupe quien fue el encargado de poner el punto y final a esta primera edición del Zevra festival cuando las agujas del reloj analógico marcaban ya más allá de las cinco de la madrugada.

La primera edición del cebra festival puso el cierre por todo lo alto superando incluso las previsiones más optimistas y sin apenas tener que lamentar incidentes graves de vidual exelente comportamiento del público asistente así como por la perfecta organización en la colaboración importante de las fuerzas de seguridad del estado quin és hicieron pel Pablo su preséncia com mas de 2020 efectivos durante los tres días que ha durado este primera edición.

Para Andeu Piqueras, responsable de la empresa organizadora ha quedado claro y de manifiesto que la gente joven busca calidad y sobre todo pasárselo. La apuesta que se hizo por el cebra fue muy importante y arriesgada y al final nos hemos dado cuenta de que ha sido todo un acierto y que habrá que luchar para seguir superandolo en próximas ediciones". Estas afirmaciones dejan en prever ya que el equipo de producción del festival se pone desde el lunes día 25 manos a la obra para empezar a la preparación de la que será la segunda edición de un festival que apunta muy alto con una gran variedad musical y con muchos estilos en escena.

Un trabajo de producción premiado

Zevra Festival, a pesar de ser su primera edición, ya ha sido distinguido con el distintivo Mediterranew Musix del programa CreaTurisme que otorga Turisme Comunitat Valenciana, está organizado por LIVE2LOVE, promotora valenciana de eventos con más de 10 años de experiencia y creadores de algunos de los macro festivales más importantes en territorio nacional, entre ellos el Medusa Festival.

Y en agosto una nueva cita en Cullera

Todo y hace indicar que Cullera puede convertirse en centro de referencia de los festivales de la comunidad Valenciana ya que en apenas quince días y sin tiempo prácticamente de recuperarse de este primer festival en el que ha destacado el reggaeton y el rap, se comienza a trabajar a marchas forzadas para recibir del 10 al 15 de agosto la séptima edición del medusa festival con un cartel confeccionado para ser uno de los más grandes de Europa. La presencia de afroyá que es cifaokin David Guetta calcox marco Coppola weid Paco Osuna y un largo etcétera de artistas hace que esta edición que llevará como título 'Circus madness' se vaya a convertir en el más claro referente de los festivales de música electrónica en todo el país.