Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Zevra Festival se cierra con casi 120.000 asistentes en su primer año

Cullera se prepara para convertirse en sede de los mejores festivales más con un Medusa multitudinario

Aspecto que ofrecía el escenario principal durante la noche del pasado sábado. | LEVANTE-EMV

El Zevra Festival concluyó en la madrugada del lunes su primera edición tras reunir en tres días a casi 120.000 espectadores. Melendi fue el cabeza de cartel de la tercera y última jornada. El cantante asturiano salió al escenario un par de horas antes de la medianoche para regalar un espectáculo de hora y media de duración, el más largo de todo el festival, que no se detuvo hasta bien entrada la madrugada. Tras el propio Melendi era el turno de Dani Romero. James Hupe fue el encargado de poner el punto y final cuando las agujas del reloj marcaban ya más allá de las cinco de la madrugada.

La primera edición ha superado incluso las previsiones más optimistas y sin incidentes graves. Andreu Piqueras, responsable de la empresa organizadora, se ha mostrado satisfecho del resultado. «La apuesta era arriesgada y al final nos hemos dado cuenta de que ha sido todo un acierto y que habrá que luchar para seguir superándolo en próximas ediciones». El equipo de producción sueña ahora con un festival con muchos estilos en escena.

Nueva cita en agosto

Cullera puede convertirse en centro de referencia de los festivales de la Comunitat Valenciana ya que en apenas quince días y sin tiempo prácticamente de recuperarse del primer festival en el que ha destacado el reggaeton y el rap, se comienza a trabajar a marchas forzadas para recibir del 10 al 15 de agosto la séptima edición del Medusa Festival con un cartel confeccionado para ser uno de los más grandes de Europa. La presencia de Afrojack, Steve Aoki, David Guetta o Carl Cox augura convertir en el más claro referente de los festivales de música electrónica en todo el país.

Compartir el artículo

stats