Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conseller Climent acude al 40 aniversario de la empresa Cerviglas en Turís

La compañía prevé incrementar un 21 % su cifra de negocio y cubrir su demanda energética con placas solares

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, visita hoy, a las 20:00 horas, las instalaciones de Cerviglas para participar en la conmemoración del cuarenta aniversario de esta innovadora empresa del sector del vidrio industrial, ubicada en Turís.

Climent realizará una visita a las instalaciones acompañado del gerente de Cerviglas, Vicente Cervera, y el equipo directivo, junto con una representación de los cerca de 500 invitados a la gala que conmemora el arranque de la quinta década de esta compañía de capital 100 % valenciano y presencia internacional.

Cerviglas es uno de los líderes nacionales en su sector, con una cifra de negocio de 14 millones de euros, en 2021, que se prevé que se incremente un 21% en este ejercicio, alcanzando los 17. Ha pasado de transformar 3,6 millones de kilogramos de vidrio, en 2013; a los más de 9,5 millones de kilogramos previstos para este ejercicio, duplicando su capacidad productiva. Además, la compañía se ha convertido en los últimos años en un referente en inversión y crecimiento sostenible. Entre el pasado ejercicio y ha instalado placas solares para cubrir la práctica totalidad de la demanda energética de la compañía.

Compartir el artículo

stats