Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera se rinde ante la voz de Arteta

Ainhoa Arteta durante la actuación en Cullera. | LEVANTE-EMV

El festival ‘Ópera Open-Air Cullerarts’ ha colgado el cartel de completo durante los días 5, 7 y 9 de agosto. La primera edición, celebrada en los Jardines del Mercado de Cullera, contó con la presencia de los artistas Ainhoa Arteta y Ramón Vargas.

Los cantantes líricos Lorena Valero, Enrique Ferrer, Sebastià Peris y Laura Cruz fueron los encargados de inaugurar el festival con la ópera «Carmen», en versión concierto. El domingo 7 de agosto se celebró la gala lírica que contó con la presencia de todos los artistas que habían pasado por el escenario.

La soprano Ainhoa Arteta, acompañado de otros tres artistas, cerró el festival protagonizando la zarzuela «Luisa Fernanda».

Durante la actuación,Arteta quiso destacar «el necesario apoyo a este tipo de festivales que se convierten en un atractivo turistico más y en un complemento al sol y a la playa». En esta línea, el artista Ramón Vargas afirmaba que «estas actuaciones son una forma única de acercar la música de calidad al público y una alternativa para aquellos que no tienen ocasión de poder disfrutar de este tipo de espectáculos».

Compartir el artículo

stats