Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El partido que homenajea a Beteta recaudará fondos contra la esclerosis

El Alzira FS recibirá al Jimbee Cartagena, equipo de Primera al que se enfrentó en la última Copa del Rey

Enmarcado en la pretemporada, el Trofeu Beteta se ha convertido en una excelente ocasión para disfrutar de fútbol sala del máximo nivel y, al mismo tiempo, colaborar con una entidad social. Este año, el Family Cash Alzira FS recibirá al Jimbee Cartagena. La recaudación de la taquilla irá destinada a luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica.

La cita será el próximo 3 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Palau d’Esports. A diferencia del resto de partidos preparatorios, para acceder al recinto habrá que abonar un donativo de cinco euros. La recaudación irá destinada a la Asociación Valenciana de ELA (Adela CV), que lleva más de treinta años de actividad con una serie de objetivos que incluyen mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, sensibilizar a la sociedad de los problemas que conlleva esta enfermedad y estimular la investigación científica, entre otros.

Como ya se ha convertido en costumbre, a pesar de que esta será la sexta edición, el trofeo dedicado al exárbitro alzireño fallecido hace tres años le ofrece un homenaje con un partido de gran nivel. El Jimbee Cartagena, de Primera División, será el rival del Family. No será la primera vez que el equipo cartagenero visita el recinto alzireño. En otoño de 2021, el Jimbee fue su rival en la eliminatoria de Copa del Rey. Un partido que se saldó con victoria visitante por 2-5. Además, también sabe lo que es disputar el Trofeu Beteta, puesto que fue el invitado en la tercera edición, celebrada en 2019.

Compartir el artículo

stats