Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cullerense Vicente Pérez regresa al mundial de Moto 3 como piloto invitado

La demostración en Mugello hace quince días donde ganó las dos carreras disputadas le abre las puertas

Vicente Pérez. Levante-EMV

 La excelente actuación hace 15 días del piloto de Cullera Vicente Pérez en el circuito italiano de Mugello, en el campeonato italiano de velocidad, ha propiciado que su nuevo equipo haya confiado en él para reemplazar a Alberto Surra en el Gran Premio de Tailandia. El cullerense participará en el Gran Premio de Moto 3 del próximo fin de semana como piloto invitado o “wildcard”.

La llegada del cullerense al equipo SM Post-Corse ha revolucionado en parte no sólo el campeonato italiano sino que también le ha dado la oportunidad de correr en la próxima cita mundialista.

Según palabras del manager del equipo, Mirko Cecchini: “Estamos felices de recibir a Vicente para participar en este GP de Tailandia, en el que tendrá que reemplazar al desafortunado Alberto. Aunque solo sea para esta carrera, estamos seguros de que Vicente hará todo lo posible para dar el 100%". 

Desde el propio equipo italiano han confirmado que su excelente papel, ganando dos carreras en Mugello, ha sido decisivo para participar en esta prueba mundialista.

Experiencia en la competición

La experiencia de Pérez en el mundial de Moto3 ha sido clave para esta invitación lo cual hace que el equipo italiano se sienta más que satisfecho. "Estamos muy contentos de que después de Carraro, otro piloto nuestro también tenga la oportunidad de participar en el campeonato mundial, aunque, en este caso, solo para una carrera. Es una buena oportunidad para demostrar su talento y en cualquier caso le esperamos en Imola para cerrar de la mejor manera".

El equipo italiano ha depositado grandes esperanzas en la figura del piloto de la Ribera, que está convencido de poder realizar un buen papel en Tailandia. "Llego con todas las ganas e ilusiones de encontrarme de nuevo con gente en el paddock con quien ya he corrido y, sobre todo, quiero seguir demostrando que puedo estar al más alto nivel".

El fin de semana de nuevo Vicente Pérez estará en la parrilla de un Gran Premio de Moto3.

Compartir el artículo

stats