La Fundación Valencia CF, la Diputació de València y el Ayuntamiento de Sueca han organizado una serie de actividades para inaugurar, el 11 de octubre en el Estadio Municipal Antonio Puchades, el mural ganador del concurso con motivo de la I Ruta de Arte Urbano, una iniciativa del Valencia CF. El diseño, obra de Manuel Moreno, muestra el retrato del mítico jugador suecano.

Los actos previstos, todos ellos de carácter gratuito, comenzarán a las 17.30 con la inauguración institucional del mural, en la que intervendrán familiares de Puchades, representantes del VCF y autoridades municipales y provinciales. A continuación, sobre las 18h, está prevista la actuación de Rebel Brown, un grupo del que forma parte también el artista creador del mural, Manuel Moreno.

Además, está prevista una exhibición de baile urbano, por parte de Dance Studio, y otra de calistenia, por miembros de Let's Grow, que servirá para inaugurar la nueva zona con que contará el Estadio Municipal para esta práctica. Así mismo, se ofrecerá un taller de graffiti en el que se pintará un mural conmemorativo por parte de los niños de los clubes Promeses Sueca y SD Sueca, y todos aquellos menores que quieran participar; y actividades de animación infantil, con la participación de la mascota del Valencia CF. Finalmente, a las 20 horas, se ofrecerá la actuación del grupo suecano Soul K.