Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS visita a un Benevente que no ha perdido todavía en su pabellón

Los de Braulio Correal buscarán un triunfo que permita olvidar la amarga derrota frente al Peñíscola

No puede confiarse. El Family Cash Alzira FS visita esta tarde al Atlético Benavente (20:00) en un partido que podría inducir a engaño: los zamoranos se codean con los puestos de descenso en este inicio de temporada, pero han sumado todos sus puntos en casa, donde se hacen más fuertes. Los ribereños buscarán volver a ganar fuera del Palau para recuperarse del duro varapalo que supuso la goleada ante el Peñíscola.

El Alzira FS llega a la sexta jornada con un balance de tres victorias y dos derrotas. Mismos resultados que el Burela, el Bisontes o el O Parrulo. Un triunfo esta tarde permitiría a los de Correal afianzarse en la zona alta de la tabla y abrir hueco con el descenso.

El Atlético Benavente recibe a los ribereños con unos registros peores. Al menos en el global. En cinco partidos, solo han sumado cuatro puntos, fruto de un triunfo y un empate. Eso sí, todos ellos cosechados en su pabellón, un factor que hoy tendrán a su favor.

En la pasada temporada, el equipo dirigido por Braulio Correal venció en la pista zamorana por 3-5 con doblete de Gonzalo Castejón y tantos de Rubi y Rafa Ara, además de uno en propia puerta. En el Palau, en cambio, el partido se cerró con un 4-4.

Compartir el artículo

stats