Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ayuntamiento de Benifaió mejora las prestaciones del centro cultural

El ayuntamiento de Benifaió ha finalizado las obras de acondicionamiento de los sistemas de iluminación interior del escenario del Centro Cultural Enric Valor y ha instalado una nueva pantalla y un proyector que mejora sus prestaciones. La inversión del consistorio para desarrollar el proyecto ha ascendido a 37.281 euros.

Las obras comenzaron en julio y ya han quedado resueltas. El nuevo sistema es ahora motorizado y facilita el funcionamiento del amplio equipo técnico del escenario existente en la sala con el objetivo «de mejorar las condiciones técnicas del centro cultural para ofrecer un mejor servicio a los usuarios», según ha concretado la alcaldesa, Marta Ortiz.

Nueva pasarela y graderío

El consistorio ha invertido también en la compra de una nueva pasarela y un nuevo graderío para aquellos eventos que requieran un acceso directo al escenario, un sistema muy utilizado por las comisiones falleras del municipio para desarrollar sus actos de proclamación y de todo tipo. De hecho, el pasado fin de semana fue usado con ese fin. «Se trata de una pasarela más segura y acoplada a las nuevas instalaciones del Centro Cultural», destaca la alcaldesa.

Compartir el artículo

stats