El Family Cash Alzira FS hizo añicos a un Ejido confeccionado para intentar subir a Primera División que está vagando en la zona media-baja. Los pupilos de Braulio Correal ganaron a los almerienses por 5-0 y suben a la sexta posición con los mismos puntos, 13, que el 3º, Burela, y a dos del segundo, O’Parrulo. Aunque el resultado fue espectacular, los cancerberos alzireños tuvieron un gran protagonismo. Al primer minuto los ejidenses ya anunciaron sus intenciones con un disparo del exPrimera, Juan Emilio.

El Family contestaba las oportunidades andaluzas con goles. A los dos minutos Rubi marcó un golazo sin apenas ángulo. Mientras, Porky fue desbaratando uno tras otro los disparos de Pipi, Chus, Pele o Armando. Peiró logró el 2-0 mediada la primera parte y Rubi el tercero dos minutos después. Cortó un pase del portero que se convertía en el quinto atacante y lo batió con una vaselina. El Ejido complicaba la salida de balón con una presión alta. Porky sacó un balón casi en la línea tras haber rebotado en el poste cuando Peña iba a rematarlo. En el último minuto, después de otra gran parada de Porky el público se quedó con el uy tras una maravillosa jugada de conjunto que Sena picó al travesaño.

Gol de Gabri desde 30 metros

La segunda parte fue como la primera. Con un Ejido que mandaba y obligaba al Family a defender en bloque bajo. En esta parte, el protagonista bajo palos fue Nacho Serra con paradas a Juan Emilio o Chus. Juan Emilio se convirtió en protagonista con su expulsión a diez para el final y dejó a su equipo en inferioridad. Álex Naranjo y Carlitos buscaron el cuarto que llegó cuando los almerienses ya tenían a sus cinco jugadores. Gon cedió a Carlitos que abrió a Álex Naranjo para marcar el 4-0 de tiro cruzado. Con portero jugador, El Ejido dejó el marco libre para que un minuto después Gabri embocara desde 30 metros para delirio de la afición blanquiazul. Los almerienses siguieron su particular quiero y no puedo.

Esta victoria es doblemente importante porque llega antes de los equipos de la parte baja a los que se enfrentarán los alzireños. El próximo fin de semana visitarán al recién ascendido El Valle de Madrid que está al filo del descenso. Una semana después recibirán el sábado 12, a las 20 h. al colista Gran Canaria, también recién ascendido que ha perdido los siete partidos jugados.