Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Alcúdia se afianza en la zona de ascenso antes de recibir al Requena en Preferente

Los jugadores de l'Alcúdia celebran su triunfo ante el San Marcelino. Levante-EMV

Segunda victoria consecutiva de l’Alcúdia que le permite estabilizarse en la zona de ascenso a la próxima Lliga Comunitat. Con el gol de Adri venció al San Marcelino y sube a la sexta posición del grupo 2. El Algemesí continúa en caída libre. El San Antonio de Benagéber acabó llevándose un partido loco por 3-4. Los ribereños se adelantaron por medio de Adrián Gomar y De la Cal. Sin embargo, en cuatro minutos, los del Camp de Túria empataron y remontaron al inicio del segundo acto. Aunque de la Cal recuperó un punto, el esfuerzo se fue al traste con el cuarto gol visitante en las postrimerías del partido. Diez partidos después, el Alginet volvió a sonreir. A la undécima jornada llegó el primer triunfo, 3-1 sobre el Vilamarxant (Xicle, Beta y Raúl Sierra).

En el grupo 3 el Castellonense sufrió una doble derrota. Cayó 4-2 pero contra un rival directo por el play-off, l’Olleria, que se asienta como segundo clasificado. Los ribereños pierden la tercera posición. El olleriense Álex Díaz adelantó a los castellonenses que solo pudieron reducir distancias con el 3-2 de Isaac.

Al que le ha sentado muy bien el cambio de entrenador ha sido a la SD Sueca. El conjunto de Roberto Granero venció 2-3 el clásico de la Ribera Baixa en Cullera. Los arroceros se adelantaron por dos veces por medio de Calzado y Tudela, que también obtuvo el 1-3. Álex y Ernest marcaron para los cullerots. El Sueca sube al quinto puesto y el Cullera, pese a perder abandona el farolillo rojo en detrimento del Muro. El Promeses Sueca prosigue su particular remontada. Los del ‘balonet’ se han puesto a tres puntos de la zona de la futura Lliga Comunitat. Ganaron 3-1 al Benigànim. Carles dio ventaja a los ribereños que neutralizó el alzireño Dídac. El beniganí Álex marcó en propia en el 44 y Carles Boscà certificó el triunfo en el 76. La derrota del Carcaixent en Ontinyent (3-2) fue contada el pasado martes en Levante-EMV mientras que el Alberic padeció la tercera derrota en los últimos cuatro partidos. En el último partido en el Municipal de Alberic -a partir del sábado, Manolo Sanchis-, perdió 1-2 contra el Xàbia. Los locales se pusieron por delante en el 36 (Aarón). Los alicantinos remontaron en el 90.

El Cullera será el primer equipo ribereño en jugar. Lo hará el sábado a las 16’30 h. en Canals. Una hora más tarde se jugará el Mislata-Algemesí y L’Alcúdia-Requena y el Alberic visitará al Benigànim a las 18’30 h. El domingo, el Sueca recibirá al Tavernes a las 11’45. Por la tarde, a las 4 el Castellonense jugará en el Antonio Escuriet contra el SB Ontinyent, el Alginet lo hará en Buñol a las 4’30 y a las cinco se verán las caras en el Quatre Camins el Carcaixent y Promeses Sueca. 

Compartir el artículo

stats