Síguenos en redes sociales:

En Madrid ya conocen la receta suecana de la paella

El ayuntamiento exhibe en la feria gastronómica el plato valenciano más internacional con los ingredientes originales

En Madrid ya conocen la receta suecana de la paellaLevante-EMV

Sueca, y más concretamente su Concurs Internacional de Paella Valenciana, ha estado presente por primera vez en la Feria Madrid Fusión, un congreso de gastronomía en el que el municipio ha querido mostrar las excelencias de su plato más internacional, por supuesto, siguiendo la auténtica receta del certamen. El consistorio destaca de la cita el interés que ha despertado la explicación del proceso de cocción y la posterior degustación de la paella así como la posibilidad que ofrece de «llegar a todos los rincones del mundo»

El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez; la concejal responsable del certamen, Manoli Egea, el director del concurso, Tony Landete; y el coordinador gastronómico, Adolfo Cuquerella, han formado parte de la expedición suecana en Madrid. 

Vázquez ha destacado la importancia de estas ferias: «Debemos seguir apostando por la presencia en todos los eventos que tengan relación con nuestro certamen internacional, profesional y el más antiguo de cuantos se celebran. Tenemos que seguir potenciando, y apostando, porque cada año pueda mejorar y tenga una mayor visibilidad». 

Pulsa para ver más contenido para ti