Síguenos en redes sociales:

Miramar

El Centre Esportiu El Molí abre sus puertas para celebrar su 4º aniversario

El Centre Esportiu El Molí de Miramar celebra este sábado, día 25 de abril, su cuarto aniversario con una jornada de puertas abiertas y la organización de diversas actividades gratuitas, que comenzarán a las 9 horas.

En primer lugar se ha organizado una master class de pilates, tras la cual se ofrecerá una «xocolatà» a todos los participantes. A las 10 horas será el turno de la master class de interval, un método de entrenamiento que cada vez tiene más adeptos. Ya por la tarde, las actividades se reanudarán a las 17 horas con las exhibiciones de funky y artes marciales mixtas. Tras la merienda, la jornada finalizará con la master class de spinning, que comenzará a las 18 horas. Todas estas actividades son gratuitas y no es necesaria la inscripción previa.

Hay recordar que esta infraestructura deportiva municipal dispone de un total de tres salas de actividades dirigidas, una de ellas destinada a musculación y otras dos en las que se llevan a cabo todo tipo de actividades, como fitwalker, step, gap, fitpower, back-core o cardio-box, entre otras. Otro de los principales atractivos del Centre Esportiu El Molí es su zona de aguas.

Pulsa para ver más contenido para ti