El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el presidente de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, Joaquín Bernabeu, han firmado un convenio por el que la entidad recibe 25.000 euros con el objetivo de que «siga desempeñando la labor y realizando las actividades que lleva a cabo en Gandia».

En palabras del alcalde, el convenio se firma para «apoyar esta institución que lleva muchos años en la ciudad», y ha afirmado que su presidente, Joaquín Bernabeu, le ha dado «el impulso que le hacía falta a Fomento para estar donde debe estar». Además, Torró dijo que, como alcalde, se siente «muy orgulloso de que una institución ubicada en el centro de la ciudad esté cogiendo fuerza».

Por su parte, el presidente Bernabeu se mostró agradecido con el ayuntamiento, ya que la firma del convenio «permite seguir sumando años a los 92 que Fomento ya lleva en el centro de la ciudad». Además, este convenio contribuye a impulsa la entidad, que es la sede de los empresarios, de múltiples asociaciones culturales, de gente interesada en los aspectos económicos, sociales y culturales de Gandia.

Joaquín Bernabeu concluyó que con este convenio por el que recibe 25.000 euros «el Ayuntamiento de Gandia realiza una gran labor de potenciar la sociedad civil» de la ciudad.