Con la miel en los labios y ya van dos. La UD Oliva volvió a perder en casa, en esta ocasión ante el Alcoyano B en el partido de la séptima jornada jugado el domingo, como ya le ocurrió el pasado 27 de septiembre contra el At. Alginet.

El cuadro olivense ha sido mejor que estos dos rivales, intenta controlar y tratar bien el esférico, crea peligro en us llegadas, pero sus rivales, a pesar de acumular menos méritos, aprovechan sus escasas oportunidades y al final y se llevan los tres puntos.

El pasado domingo ante el filial del CD Alcoyano, los olivenses igualaron el 0-1 visitante, fueron superiores, empataron por mediación de Percha de penalti, tuvo ocasiones para ampliar el resultado y una vez más vieron cómo se quedan sin el justo premio por el trabajo realizado.

Empezó el partido con el contratiempo de la lesión de Rubén Camacho a los pocos minutos de haberse iniciado el juego. Después, el colegiado volvió a castigar a los olivenses con seis cartulinas amarillas y la expulsión de Gomariz, después de que éste le recriminara no haber pitado una fuerte entrada recibida que le dejo tendido varios minutos sobre el terreno de juego.

Total, que para colmo de males, el CD Alcoyano anotó el 1-2 definitivo a 5 minutos del final. Los olivenses no dan con la tecla y se les resiste la primera victoria en casa. Los de Patxera continúan en la zona baja de la tabla clasificatorias con 5 puntos.