Àlex Cardona Redón, natural de Piles y de 10 años de edad, se ha proclamado campeón campeón cadete del II Hivern Karting organizado por la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana.

Durante el pasado mes de diciembre fue el vencedor de la primera prueba del Hivern Karting y el pasado fin de semana se clasificó segundo en la final y cuarto en la superfinal de la segunda competición puntuable disputada en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva.

Cardona, del equipo Praga España Motorsport, comentaba sobre la cita de los días 23 y 24 de enero que «en la crono conseguí la segunda posición, en la final tuve que pelear mucho para conseguir la segunda plaza y en la superfinal, en la que quedé cuarto, me lleve golpes por todos los lados, incluso me subieron por detrás. Después en la ultima frenada y cuando ya tenia el interior ganado me dieron por detrás, dejándome fuera del podio. Estoy muy contento por conseguir el campeonato por segunda vez consecutiva, aunque con diferente categoría».