Síguenos en redes sociales:

Ciclismo

La PC Beniopa presenta sus credenciales

La entidad gandiense celebra su gala anual con un reconocimiento expreso al hasta ahora presidente Vicent Alemany

La PC Beniopa presenta sus credencialesj. g.

El Palau Miramar acogió en la noche del pasado viernes la presentación de los equipos de competición de la Penya Ciclista Beniopa de 2016, un acto al que acudieron 300 personas y estuvo presidido por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, junto a las concejales de Deportes, Educación y Seguridad Ciudadana Lydia Morant, Laura Morant, Àngels Pérez, además de los ediles Vicent Gregori y Toni Abad. También estuvieron presentes los representantes de los patrocinadores de esta temporada, las empresas PcComponentes y Renault Ginestar, y, por supuesto, los corredores acompañados por sus amigos y familiares.

En la presentación de los equipos los protagonistas fueron los masters 30, 40 y 50. Llegó el turno de los cadetes del equipo Renault Ginestar-PcComponentes. Subieron al escenario los 16 corredores que conforman el equipo. Uno tras otro fueron cruzando toda la sala para acabar en sobre la tarima y hacerse las fotos de rigor. Como es costumbre, las autoridades del Ayuntamiento de Gandia dieron los detalles de la presentación a los patrocinadores. El más significativo se lo entregó Lydia Morant a Jose Ginestar, gerente de Renault Ginestar; principal patrocinador y motor del equipo cadete.

La velada finalizó con la foto de familia y la entrega de un galardón especial a Vicent Alemany por su gran labor como presidente de la PC Beniopa durante los años que ejerció el cargo. El actual presidente, Pascual Orengo, le entregó también una placa conmemorativa a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, quien muy agradecida cerró el acto hablando del gran trabajo que realiza la PC Beniopa año tras año y la importancia de su labor en la sociedad gandiense.

Pulsa para ver más contenido para ti