El festival de música Sansan que se celebrará por tercer año consecutivo en Gandia prevé recibir a cerca de 10.000 personas tras de anunciar la organización que ha vendido casi el 100% de las entradas disponibles.

Según han informado los responsables del evento, el festival, que se celebra a principios de abril, cuenta este año con artistas de géneros como el indie, pop-rock y rock nacional, entre los que destacan Loquillo, Fangoria, Supersubmarina, Carlos Sadness, Forian o Christina Rosenvinge.

En total se darán cita más de cincuenta agrupaciones entre bandas, solistas y Dj's que ofrecerán música y diversión desde la nueva ubicación del Sansan, en las instalaciones de Falkata Sundouwn Gandia y lo terrenos aledaños.

Además, este año se han incluido novedades como una zona abierta al público general en la entrada al recinto durante las horas previas de apertura de puertas.

Esta zona dispondrá de Food Truks, castillos hinchables, escenario con actuaciones y un mercadillo, por lo que tanto los vecinos como los visitantes de Gandia podrán disfrutar de esta iniciativa sin necesidad de disponer de entrada.

Para la organización, este certamen supondrá un gran impacto económico en la ciudad así como la creación de puestos de trabajo en toda la comarca.

Los organizadores han destacado por último que la fórmula de playa, ocio y música, se prevé sea el mejor motor para el turismo joven y de calidad para Gandia.