Síguenos en redes sociales:

Escolapias Gandia renueva con British Council Valencia para los exámenes oficiales

Escolapias Gandia renueva con British Council Valencia para los exámenes oficialesximo ferri

El Colegio Fundació Escolàpies-Escolapias Gandia ha renovado el acuerdo con los representantes del British Council de Valencia, que desde hace cuatro años organiza sesiones de exámenes oficiales, de KET (A2), de PET (B1) y First (B2), en las instalaciones del colegio.

Mediante este acuerdo, el colegio se confirma como uno de los tres centros de la provincia en los que actualmente British Council Valencia organiza sesiones abiertas para estudiantes del colegio y externos, de los exámenes oficiales de Cambridge English Language Assessment.

Las matriculas se pueden gestionar a través de la página www.britishcouncil.es.

Durante el presente año 2016 se realizarán dos sesiones de exámenes de diferentes niveles, Young Learners, KET(A2), PET(B1) y First(B2) los días 7 de mayo para candidatos que sean menores de edad y 25 de junio para los adultos.

Destacan que aprender inglés y contar con los certificados internacionales da a los estudiantes una ventaja competitiva importante que les abre las puertas al mundo y les permite acceder a mejores oportunidades profesionales en España y el extranjero.

Pulsa para ver más contenido para ti