Síguenos en redes sociales:

Pesca

El CDP Gandia copa al podio autonómico y clasifica para el Nacional a cuatro de sus integrantes

Vicente Giner García se proclama campeón y lidera el gran éxito del club gandiense que también fue el organizador

El CDP Gandia copa al podio autonómico y clasifica para el Nacional a cuatro de sus integrantes

El Club Deportivo de Pesca Gandia fue el gran triunfador en el campeonato de la Comunitat Valenciana de Corcheo Mar, convocado pora la Federación de Pesca y organizado por la propia entidad gandiense en la escollera norte del Puerto de Gandia el pasado domingo.

El club gandiense copó los tres primeros puestos del podio con el triunfo de Vicente Giner García, seguido de Jordi Jarque Aroca y Enrique Miñana Cardós, clasificándose todos ellos para el campeonato de España a celebrar en Vigo (Pontevedra) del 10 al 12 de junio.

También acudirá al Nacional otro integrante del CDP Gandia, concretamente Pedro Villada Colmenar, que fue sexto al final del campeonato autonómico.

dos mangas de 4.15 horas. A las 8 horas dio comienzo la primera , finalizando a las 12.15 horas, realizándose un primer pesaje. La segunda arrancó a las 14 para acabar cuatro horas, seguida del pesaje.

Del Club Deportivo de Pesca de Gandia participaron un total de 19 deportistas.

Los tres primeros clasificados del campeonato posaron al final junto con el presidente del club deportivo de Gandia, Jose Luis del Cerro Roig, quien, lógicamente, les dio la enhorabuena por el éxito conseguido en nombre de la entidad.

Pulsa para ver más contenido para ti