Síguenos en redes sociales:

El complejo Wonderwall Music Resort de Gandia estrena temporada

El grupo empresarial presenta hoy sus novedades en el renovado complejo de la playa

El complejo Wonderwall Music Resort de Gandia estrena temporada

El grupo empresarial Music Resort SL se viste de gala en la jornada de hoy, sábado, para la inauguración oficial del complejo Wonderwall de Gandia y presentar sus novedades ante clientes y amigos para la temporada 2016.

El hotel, que durante todo el invierno ha estado sometido a diferentes labores de restauranción y mantenimiento, tanto en lo que se refiere a sus habitaciones como a terrazas, salones y zonas ajardinadas, ya lo tiene todo a punto para satisfacer las necesidades de su público. De hecho, un amplio grupo de profesionales, especializados en diferentes áreas del sector turístico, ha trabajado en los diferentes espacios del complejo para que todo funcione perfectamente.

Menú tras la Iberian Race

La coctelería, zonas chill out de vanguardia o la restauración a cargo del conocido grupo Ameva Hosteleros, son algunas innovaciones de las que ya se puede disfrutar en este paraíso tropical. Asimismo, la dirección del Hotel, dentro de esta nueva temporada, pretende que sus espacios de restauración funcionen todos los días de la semana, con diferentes tipos de menús, però también se conviertan en un lugar de referencia para eventos y ceremonias.

Como muestra, el Resort mañana domingo, tras la Iberian Race de Gandia, ofrece un menú especial a los participantes y música en la piscina para el descanso del «guerrero».

Pulsa para ver más contenido para ti