Síguenos en redes sociales:

Natación

Malonda de Gandia y Catalá de Valencia se adjudican la I Travessía Platja Tavernes

La competición del pasado sábado fue organizada por el CA La Valldigna y reunió a unos 130 participantes

Malonda de Gandia y Catalá de Valencia se adjudican la I Travessía Platja TavernesLevante-EMV

Germán Malonda de Gandia y Javi Catalá de Valencia se adjudicaron el triunfo absoluto en la I Travessia a la Platja de Tavernes disputada el pasado sábado con la organización del Club Atletisme la Valldigna.

En la prueba de 2.000 metros Germán Malonda fue 1º con un tiempo de 27 minutos y 9 segundos, seguido de Natxo Serrano (Sueca) y Vicent Gimeno (Tavernes), siendo el mejor local Raúl Jorge. En mujeres, triunfo de Nuria Martínez (Madrid), Zulema Varas (Museros) fue 2ª y Ángeles Lampazo tercera.

Al podio en la travesía de 1.000 metros subieron Javi Catalá, con un crono de 14 minutos y 14 segundos, Miguel Ambel (Valencia) y Rafa Benimeli, de Oliva, mientras que Carlos Gascón fue el primer local. En mujeres se impuso Mónica Martínez (Albal), seguida de Montse Mifsud (Simat-CA La Valldigna) y Noelia Giménez (Vinalesa). Sandra Tur fue la mejor local.

Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes, Josep Llàcer, y miembros del club organizador. Al final se clasificaron 130 de los 200 inscritos

Pulsa para ver más contenido para ti