Síguenos en redes sociales:

La UD Portuarios suma al defensa Juárez y el delantero Juanpe a su proyecto

La UD Portuarios continúa trabajando con paso firme para la conformación de la primera plantilla que, por tercera temporada, estará dirigida por Salva Moratal y Ramón Rivero.

El conjunto grauero ha cerrado las incorporaciones de Joan Juárez y de Juanpe Andrés. Juárez ocupa la demarcación de lateral izquierdo o defensa central, su experiencia es completamente contrastada, habiendo jugado en el CF Gandia, Muro CF o en la pasada temporada en el UE Gandia.

Por su parte, Juanpe Andrés procede del Chiva, ocupa la demarcación de delantero y cuenta con la experiencia de haber defendido, entre muchos otros equipos, los colores del Llosa, Olímpic, Canals o Sueca.

Las incorporaciones de Juárez y Juanpe, se unen a las ya confirmadas de Fede, Ernest Sanjuan y Raimon.

En el tema de renovaciones, se ha confirmado el acuerdo con Miki, Kiko Lacasa y Fabri. La confirmación de estas tres renovaciones, se unen a las de Oscar, Didac, Carbonell, Beltrán, Ferran, Borja Carbó, Joan Falquet, Aníbal, David Isnardo y Josevi, ya confirmadas en las anteriores semanas. La UD Portuarios competirá en Preferente, donde cuajó una gran temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti