Síguenos en redes sociales:

Béisbol

El Home Gandia vence a Los Piratas y ya suma dos victorias en tres jornadas

El equipo senior del club de la Safor vence en Valencia por 5-18 con Juan Alonso y Darling Santana de figuras

El Home Gandia vence a Los Piratas y ya suma dos victorias en tres jornadasLevante-EMV

El equipo Home Gandia Béisbol Club ya cuenta con dos triunfos en tres partidos de la liga autonómica, tras el conseguido el pasado domingo en Valencia ante Los Piratas por 5-18.

Por el Home Gandia destacar una vez más la segunda juventud que está atravesando el veterano pitcher, Juan Alonso, al que no le tembló el pulso en ninguno de los 8 innings en los que estuvo en lo alto del montículo. Mención especial también para el buen ataque del equipo de la Safor, aunque se flojeó en defensa. Por último, felicitar el debut del dominicano Darling Santana que se estrenó con un Home Run en la segunda entrada, estando las bases llenas y consiguiendo meter a sus tres compañeros mientras él paseaba por las bases hasta llegar al Home.

El Home Gandia formó con Francisco Buchó (10), Yoilier Sori (29), Roberto Castro (30), Michel Esquivel (26), Marvic Consavela (83), Luis Enrique Cisneros (5), Yoel Laurerio (27), Darling Santana (76) y Oscar Recio (8). Pitcher: Juan Alonso (9) cátcher: Roberto Castro (30), coach: Jorge Méndez; auxiliar: Yoel Laurerio; ampáyer: Jorge Gómez y anotadora Patricia Acetón. También jugó Oriolis Castillo (11).

Pulsa para ver más contenido para ti