Síguenos en redes sociales:

FotoEspaiGandia presenta exposiciones de Francés y Aparisi

Las muestras «Dublín» y «Díptics» se inauguran hoy y se pueden ver en el edificio CRAI del Campus de Gandia

FotoEspaiGandia presenta exposiciones de Francés y Aparisifrancesc vera

FotoEspaiGandia continua siendo subsede de la «biennal» de fotografía que celebra el MuVIM este año y lo hace con dos exposiciones de fotografías: «Dublín» de Natxo Francés y «Díptics», de Pep Aparisi. La inauguración de ambas muestras está programada a las 19.30 horas de hoy jueves en la sala de usos múltiples del CRAI de la Escola Politècnica Superior de Gandia, en el nº1 de la calle Paranimf del Grau de Gandia. Las exposiciones podrán visitarse de lunes a viernes, de 9 a 20.30 horas.

Natxo Francés comenzó a trabajar de periodista gráfico en 1992 en Diario 16. Desde entonces ha colaborado en diferentes publicaciones, periódicos e instituciones. Imparte cursos de fotografía en la Universitat Popular de Gandia, el CIG de la Universitat de València y el Campus de Gandia de la Politècnica. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas y la actualidad trabaja como fotógrafo «freelance» en El País, Levante-EMV y EFE.

Pep Aparisi (Alicante, 1953) vive en La Safor desde hace cinco años, se inició en la fotografía a los 16, se considera autodidacta, ha ganado varios concursos y actualmente trabaja en diversos proyectos de fotografía, siempre en blanco y negro,

Pulsa para ver más contenido para ti