La UE Gandia ha cosechado su cuarta derrota de la temporada en el campo del Tous CF al perder por 1-0 en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente. Se trata del cuarto tropiezo de manera consecutiva como visitante del equipo de Esteban Cana.

El encuentro del domingo resultó igualado de principio a fin, pero los gandienses dispusieron de ocasiones para ganar, tanto que el mejor jugador local fue el guardameta Aurelio.

El único gol llegaría en el minuto 70 de partido tras una jugada embarullada tras un saque de esquina. Los gandienses se volcaron en conseguir, al menos, el empate, pero el guardameta Aurelio demostró que es uno de los mejores guardametas de la categoría y termino siendo el protagonista del encuentro.

Rubén Navarro lo intento de todos los modos, incluso estrellando el esférico en el poste de la portería local ya con el tiempo reglamentario cumplido, dejando bien a las claras que la suerte le ha dado la espalda a los gandienses.

La UE Gandia continua en la zona baja de la tabla clasificatoria con tan solo 5 puntos a la espera de recibir en el estadio Guillermo Olagüe la visita del Muro CF, ahora mismo tercer clasificado.