La UE Tavernes visita el campo del Racing Algemesí en la décima jornada de la liga regional preferente programado a de las cuatro de la tarde. El conjunto vallero está obligado a conseguir los tres puntos ante un rival que ha cosechado un empate y ocho derrotas hasta la fecha, lo que da muestras de su potencial y de lo que le está costando adaptarse a la categoría después de adquirir la plaza del Atlético de Alginet la campaña pasada. Solo ha marcado seis goles y encajado la friolera de veintiséis.

El Tavernes, después de su triunfo de la semana anterior ante el Alginet, debe de continuar con intensidad y concentración y que no le vuelva a ocurrir como en Benidorm, que tampoco conocía la victoria y sumó la primera, precisamente, ante los de la Valldigna. A los «rogets» les está costando buenos resultados ante equipos de la parte baja de la tabla al contrario que ante los equipos sobre el papel grandes en este grupo como los casos del Castellonense y Alginet en el municipal y el empate ante el Muro.

El equipo vallero ha entrenado con normalidad y tiene la única duda de Borja. El defensa Brines ha causado baja definitiva para fichar por la UD Carcaixent.