La empresa Betelgeux y la Universidad Católica de Valencia (UCV) han suscrito un convenio para la creación de la nueva Cátedra Betelgeux para el Desarrollo de una Economía Sostenible a través de la innovación y la promoción del talento empresarial. Esta iniciativa se ha acordado siguiendo la propuesta de la encíclica «Laudato Si», del papa Francisco.

Foro de conocimientos

venio, señala que «pone en valor una de sus líneas de trabajo como es el compartir el conocimiento», y recuerda que en diez años la empresa «ha formado a más de 60.000 alumnos en distintas materias sobre seguridad alimentaria».

Ahora, con esta nueva Cátedra, Betelgeux «participará en un nuevo foro de conocimiento en el que tendrá la oportunidad de compartir el know-how adquirido durante todos estos años, para poder así contribuir a hacer un mundo mejor».

Tras la firma para la creación de la Cátedra Betelgeux para el Desarrollo de una Economía Sostenible, en el mes de febrero arrancarán los trabajos que desembocarán el próximo curso con el inicio de la actividad.