El CE la Font d'en Carròs y el Athletic la Vall CF protagonizan mañana domingo en el Polideportivo La Plana el gran partido de la primera jornada de la segunda vuelta de la liga de segunda regional amateur. Ni más ni menos que se enfrentan el conjunto local, líder invicto y en solitario del grupo undécimo con 34 puntos, y el cuadro de Tavernes, segundo clasificado con 29 puntos y una sola derrota.

El resto de emparejamientos de este fin de semana en este grupo son: CEF El Verger-UE Benifairó; CE Ròtova-FB Teulada-Moraira; CF Moraira-CF Gandia; Villalonga CF-Benitatxell CF; CE Conde-UE Almoines y CF Miramar-Daimús CF. El CF Simat descansa por la retirada del CF Joventud Teulada-Moraria.

En primera regional amateur, el líder Racing Rafelcofer CF inicia la segunda vuelta en el campo de la UD Benissa en el partido programado a las 17 horas de hoy. El Real CF también juega hoy en Mutxamel al igual que el Benirredrà CF en Alginet. La UD Oliva recibe mañana al CD Pedreguer y el CD Xeraco visita al CD Polop.