01 de marzo de 2018
01.03.2018
Superdeporte

Claudia y Jimena, del CPV Oliva, son campeona y subcampeona autonómicas

La ganadora en tercera es natural de Tavernes y la pelotari veterana es originaria de Argentina

01.03.2018 | 12:30
Claudia y Jimena, del CPV Oliva, son campeona y subcampeona autonómicas

Claudia y Jimena, jugadoras del CPV Oliva, han sido campeona de de tercera categoría y subcampeona de veteranas del VII Autonómico de raspall individual en la competición disputada el pasado fin de semana en el calle municipal de pilota de Meliana.

Claudia Chorro, de 22 años de edad, es natural de Tavernes de la Valldigna aunque desde hace un año pertenece al Club de Pilota Valenciana de Oliva.

Jimena, de 37 años, es argentina y hace dos años que está metida en el deporte de la pilota con el club olivense. Ambas jugadoras también se han clasificado terceras por equipos.


Partidas en Bellreguard y Piles

El Trinquet de Bellreguard abre hoy jueves sus puertas en su programación semanal con dos partidas. A las 16.45 horas juegan Rafa y Adrián ante Eliseu y Salvà y, a continuación, Marrahí y Néstor frente a Badenes y Coeter II. El sábado empiezan Punxa e Ibiza contra Mario y Lorja y en la partida del 20 %, Ian y Canari ante Moltó y Brisca. El domingo juegan Ximo y Feo ante Chaveli II e Ibiza y Moncho y Miravalles ante Guadi y Gabi. Mañana viernes en Piles Momblanc y Feo ante Escoto y Ricardet y Guadi y Josep contra Moncho y Miravalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook