? El programa fallero previsto para hoy en Oliva comienza con la tradicional «despertà». Desde las 14 horas tendrá lugar en el Parc de l'Estació el disparo de la segunda «mascletà» del XIX Festival Pirotècnic, a cargo de Borredà, de Rafelcofer. Por la noche habrá fiestas con verbenas y discomóviles alrededor de todos los monumentos falleros.

La jornada de mañana lunes, festividad de Sant Josep, estará marcada por la misa en la iglesia de Sant Roc en la que participarán la Fallera Mayor, Mireia Burgos, su Corte de Honor, autoridades municipales y representantes de la Federació de Falles, así como presidentes y falleras mayores de las siete comisiones de la ciudad.

A las 14 horas nueva «mascletà» en el Parc de l'Estació de la pirotecnia Ricardo Caballer (Ricasa). Y a partir de las 21 horas

es el horario previsto por la Federació de Falles para la «cremà», empezando con los monumentos infantiles. Posteriormente, a partir de las 23 horas, se quemarán los monumentos mayores en orden inverso a los premios conseguidos.