Síguenos en redes sociales:

La falla Vilanova de Gandia renueva a los artistas de los dos dobletes

José Sanchis volverá a elaborar el monumento mayor y Sergio Gómez se encargará del infantil

Cuando las cenizas de los monumentos de las fallas del 2018 aún están acabando de enfriarse, las comisiones de la comarca de la Safor empiezan a moverse. La falla Vilanova de Gandia ha sido la primera de las grandes en anunciar a los artistas falleros que plantarán sus monumentos el próximo año.

Tras dos dobletes consecutivos, los del 2017 y 2018, al ganar el primer premio de Especial tanto en mayor como en infantil, la delegación de Monumento, encabezada por el propio presidente, Javi Ripoll, ha vuelto a confiar en los artistas que tanto éxito les han dado. Así, José Sanchis volverá a plantar la falla grande, mientras que Sergio Gómez volverá a encargarse de la infantil.

Los dos artistas visitaron la pasada semana el casal de la comisión para firmar los contratos y empezar a trabajar el diseño de los monumentos que el 2019 se plantarán en el cruce entre San Francisco de Borja y 9 de octubre. Todo ello con la intención de seguir siendo la mejor falla de Gandia.

Tanto Gómez como Sanchis se mostraban orgullosos por que la Vilanova volviera a confiar en ellos, y dejaban claro que «un año más ellos y sus equipos van a dar su mejor versión y su mejor trabajo para los monumentos de 2019», indicaban desde la entidad en un comunicado.

Ripoll, por su parte y en nombre de toda la comisión, les dio las gracias «por marcar un antes y un después en las fallas de Gandia».

En las pasadas fiestas, Vilanova quedó en primer lugar seguida de Prado y Mercat en los monumentos grandes, mientras que en los infantiles se impuso a Corea y Mercat y Prado quedó fuera.

Pulsa para ver más contenido para ti