Síguenos en redes sociales:

La UE Gandia destituye al entrenador ante el pésimo arranque de la temporada

La derrota ante el Portuarios en el Guillermo Olagüe lleva al relevo de Rafa Gomar - Ángel Ayllón se pone a equipo al club de forma interina

Como bien demuestra lo ocurrido con Julen Lopetegui en el Real Madrid tras la goleada recibida en el Camp Nou, en el fútbol los resultados son muy determinantes a la hora de consolidar a los entrenadores o para generar su destitución.

La directiva de la Unió Esportiva Gandia decidió la misma tarde del domingo pasado el relevo del técnico del primer equipo, Rafa Gomar. Y el motivo no es otro que el pésimo arranque de la temporada. La gota que ha llevado a la tomar esta decisión es la derrota en el estadio Guillermo Olagüe ante el Portuarios, que acabó con un gol a dos para el equipo del Grau en ese derbi local.

Con ese resultado, la UE Gandia se ha colocado último en la clasificación, con solo 4 puntos de los 24 posibles en las ocho jornadas disputadas hasta ahora en el grupo tercero de la Regional Preferente.

Según ha informado la entidad, Rafa Gomar ha dejado de ser el entrenador y su lugar, de forma interina, ha sido ocupado por Ángel Ayllón, quien ya estaba en el club viola desempeñando cargos en el área deportiva.

Del resto de equipos de la Safor en este mismo grupo de Preferente, la situación es muy desigual. En la parte baja de la tabla, con la UE Gandia, también se encuentran el Ràcing Rafelcofer, que el domingo pasado perdió por 5 goles a 3 en su desplazamiento al campo del Castellonense, y el propio Portuarios que, pese a ganar el domingo en el Olagüe, es décimo quinto en un grupo de 18.

En la parte opuesta figura la UE Tavernes. Pese a tener dos partidos pendientes, uno ante el Portuarios que se juega mañana miércoles y el del domingo pasado ante el Carcaixent, suspendido por la lluvia, los valleros están terceros en la clasificación tras un arranque espectacular que ha devuelto a la afición una ilusión que en la pasada se perdió por malos resultados.

Pulsa para ver más contenido para ti