Angels Vision, la nueva aventura empresarial de Arturo Torró tras dejar la Alcaldía de Gandia, se ha convertido en el principal patrocinador del primer equipo del Units pel Bàsquet (UpB), el club de la ciudad que juega en la liga EBA. La mercantil cuenta actualmente con dos tiendas en la capital de la comarca de la Safor, una en la calle Ferrocarril d´Alcoi, el primer local que abrió Torró con esta marca, y otra en la calle Major.

A partir de ahora, el equipo pasará a llamarse Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia. El presidente de la entidad, Álvaro Peyró, y la gerente de la empresa, Marian Martson, firmaron el pasado miércoles el acuerdo en una de las tiendas. Ambas partes se han mostrado satisfechas con esta colaboración, dado que, como indicaba Martson, «compartimos valores y espíritu empresarial. Hemos apostado por el baloncesto, en un momento de expansión nacional de la empresa, y como ya se hizo hace dos décadas con la empresa óptica predecesora a Angels Vision».

Desde el club, su presidente ha agradecido la apuesta de Marian Martson y su equipo por el baloncesto en la ciudad de Gandia, destacando que «se trata de una empresa en pleno crecimiento. Son un referente empresarial, ofreciendo un sistema pionero y novedoso en el sector con una presencia online y offline, tanto en web como en tienda física, con carácter nacional e internacional, y por lo tanto son un espejo donde mirarse».

Para Peyró y la directiva del club «que una empresa de sus características, con presencia en quince grandes ciudades españolas, y además de Gandia, quiera patrocinar nuestro primer equipo es toda una suerte y un honor».

El primer equipo estrena nombre y patrocinio esta misma semana, frente al UCAM Murcia, partido que se disputará a las 19.30 horas en el pabellón municipal de Gandia.

Angels Vision sustituye en el patrocinio principal del UpB a Hispagan, que ha puesto nombre al primer equipo en las últimas temporadas. Este tipo de acuerdos resultan muy importantes para los equipos deportivos, pues permiten hacer frente a las fichas de los jugadores y el entrenador, pagar desplazamientos y adquirir materiales.