Un gran partido el presenciado ayer en el Municipal con un Tavernes que realizó un gran encuentro ante un buen rival y al que pudo golear viendo las ocasiones que dispuso durante el partido, si bien los dos goles encajados en los únicos tiros a puerta de los visitantes pudieron cambiar el signo del partido. Y es que en el fútbol se demuestra que cuando hay despistes se pueden pagar.

El partido tuvo una primera mitad de dominio total de los locales ante un Muro que solo se acercó al portal de Xumi en los primeros minutos. Luego el equipo vallero llevó la iniciativa con llegadas de peligro, gran juego y jugadas que supusieron los dos goles y otras tres ocasiones claras a cargo de Joan, Sol y Catxo, que bien pudieran haber sentenciado el partido.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Tavernes con una clara ocasión de Quintana que no acertó ante el portero visitante. Y de ser el 3-0 se pasó al 2-1, con un gol que puso al Muro en el partido, adelantando sus líneas en busca del empate.

El Tavernes no bajó el ritmo, pero vio cómo Emilio empataba después de una pérdida de balón en medio campo.

El partido se había complicado y la afición veía cómo su equipo no sacaba fruto del trabajo y del juego realizado. Pero no se bajó la guardia, se atacó el portal visitante buscando el gol de la victoria, que llegó de penalti claro.

El 3-2 puso tranquilidad, y aunque el Muro puso en aprietos en los últimos instantes a los hombres de Esteban Cana, el marcador ya no se movió, consiguiendo tres puntos muy importantes ante un gran equipo. Los aficionados, presenciaron un buen partido.