El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Rey Jaime I celebrada en la Lonja de València, una ceremonia a la que estuvo invitada la Escola de FP la Safor de Beniarjó. El acto fue presidido por el rey Felipe VI, y participaron Joan Ribó, alcalde de València, Ximo Puig, presidente de la Generalitat , y Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, entre otras personalidades.

Para la Escola la Safor este año se trataba de una edición especial, ya que se cumplen 30 años desde el nacimiento de estos prestigiosos galardones, y una de las novedades fue la convocatoria de un concurso de carteles convocado por Fundación Premios Rey Jaime I con la intención de despertar el interés por la ciencia, la investigación y el emprendimiento en las aulas. Ese premio ha sido ganado por la alumna Dana Bejan, en la categoría de Formación Profesional.

«Es un premio que nos anima a seguir adelante con nuestra labor y supone orgullo para todos y una gran motivación para nuestro alumnado», ha señalado la Escola de FP la Safor de Beniarjó en un comunicado.