Síguenos en redes sociales:

Cuatro heridos en el incendio de una vivienda en Gandia

Los bomberos han rescatado a un hombre y una mujer de edad avanzada del interior

Cuatro heridos en el incendio de una vivienda en Gandia

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo este jueves en un incendio en el dormitorio del octavo piso de una vivienda de Gandia. Los bomberos han rescatado a un hombre y una mujer de edad avanzada del interior.

El fuego se ha iniciado a mediodía en un edificio de viviendas de la calle Jaume II de Gandia, en el entorno de la plaza Ejército Español, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Las llamas han afectado al interior del dormitorio principal del inmueble, del que los efectivos han rescatado al hombre y la mujer. Ambos han quedado confinados a la terraza, al igual que otros dos vecinos del octavo y el séptimo piso. El dispositivo de extinción ha finalizado sobre las 12.55 horas.

Hasta la vivienda afectada se han movilizado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y tres del Soporte Vital Básico (SVB). En principio, los servicios médicos han atendido a cuatro personas por inhalación de humo, según Urgencias.

Pulsa para ver más contenido para ti