Síguenos en redes sociales:

La Safor vende su «luz única» en el Salón de Turismo Internacional de Barcelona

València Turisme ha llevado la oferta de la Safor al Salón Internacional de Turismo B-Travel 2019 de Barcelona para poner el acento en la «luz única» del territorio valenciano, el carácter genuino, el clima y la gastronomía autóctonas.

Desde el pasado viernes hasta mañana domingo el patronato provincial participa con turismo activo, gastronómico y cultural, abierto al público general y profesional de la feria y dentro del estand de la Comunitat Valenciana.

Los nuevos productos turísticos de València Turisme pivotan en torno al lema «Try València. The bright side of life» y buscan difundir la «luz única» del territorio valenciano, el carácter genuino, el clima y la gastronomía autóctonas, detalla la Diputación en un comunicado.

También acuden al B-Travel de Barcelona, como coexpositores propios, los municipios de Xàtiva, Sueca, Cullera, Oliva, Gandia, el Puig de Santa Maria, Sagunt, Canet d'en Berenguer, Requena y Alboraia, así como las empresas Horta Viva, Quicksail y la asociación Ruta del vino Utiel-Requena.

En este Salón Internacional del Turismo están presentes organismos oficiales de promoción turística, tanto estatales como internacionales, agencias de viaje y mayoristas, compañías de transporte, turismo cultural, complementos de viaje, prensa especializada, formación y servicios turísticos, náutica, cámping y caraváning, turismo activo, gastronomía, turismo LGTB (Pink córner), Mad travellers, cruceros, turismo deportivo o enoturismo, entre otros.

La Comunitat Valenciana es el tercer destino viajero del mercado catalán, con una cuota del 4,1% de los viajes, y también el tercer destino vacacional en la época estival.

Pulsa para ver más contenido para ti