El Angels Vision UpB Gandia ultima durante estos días su puesto a punto física, técnica y táctica antes de viajar a Algeciras para disputar la fase de ascenso a la LEB Plata del 16 al 19 de mayo.

Según ha explicado el propio entrenador, Víctor Rubio, «no tenemos ningún plan especial. El objetivo es que los jugadores lleguen lo más frescos posible a la fase, por lo que vamos a entrenar pocos días pero con sesiones de calidad», añadiendo que «la intención es que sean entrenes de poca carga física».

A día de hoy faltan cuatro entrenes por realizar hasta el miércoles día 15, que es cuando se emprenderá el viaje a Algeciras por carretera. El Angels Vision UpB Gandia se ejercitará hoy viernes día 10, mañana sábado día 11, el lunes 13 y el martes 14 de mayo, aunque este último día se reserva para una sesión específica de tiro y estudiar los videos de los rivales de la fase.

Otra cuestión a tener en cuenta es la de que los jugadores deben habituarse a los horarios que les esperan en la fase, adaptarse al reloj biológico, según el técnico. «Al tener que jugar tres días seguidos a las diez y media de la mañana, los jugadores tienen que acostumbrarse, al menos durante esta semana previa, a levantarse más temprano, desayunar y estar preparados para jugar a primera hora del día», indica el mismo Víctor Rubio.