18 de mayo de 2019
18.05.2019

Ciudadanos creará una aplicación con toda la oferta de ocio de Gandia

Esta herramienta digital irá ligada al portal ganda.com y permitirá comprar entradas o reservar mesa en restaurantes

17.05.2019 | 22:07

Ciudadanos Gandia presentó ayer una de sus propuestas en materia de turismo de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Patricia Grau, número dos de la candidatura, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y experta en marketing, anunció la puesta en marcha de una aplicación para teléfonos móviles. Este sistema estaría vinculado al portal web www.gandia.com, con la intención de promocionar los establecimientos asociados y de impulsar un sector tan importante como el del comercio. Esta herramienta pretende aunar turismo y comercio bajo un mismo directorio digital.

«Gracias a esta aplicación móvil, cualquier persona, esté donde esté, podrá acceder y conocer las ofertas que propone cada comercio, restaurante, farmacia, teatro de Gandia o la playa», explicaba Grau.

La iniciativa tiene como objetivo que tanto los ciudadanos y ciudadanas de Gandia, como los visitantes o turistas puedan conocer e la oferta turística, comercial, gastronómica y hotelera que pueden encontrar en la ciudad. «Se trata de ofrecer a los comercios una plataforma que les haga mucho más visibles y accesibles, con el objetivo de llegar al mayor número de personas en el menor tiempo posible», indicaba Grau.

Esta aplicación, no sólo servirá para consultar las ofertas de Gandia, mediante la App, los consumidores podrán comprar entradas a museos, teatros, reservar mesa en restaurantes, utilizar el transporte público y/o consultar las actividades de ocio de Gandia y playa. Todas las compras realizadas mediante la app generarán unos puntos que, posteriormente, podrán canjearse por obsequios o descuentos. «Con este tipo de estrategias lo que pretendemos es fomentar el turismo y fidelizar al cliente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook