El Club Bàsquet Tavernes-Tecniverd organiza mañana sábado, 25 de mayo, de 9 a 14 horas la «Festa Fi de Temporada» en la que los equipos participantes en la liga intermunicipal organizada por el club y el ayuntamiento vallero despiden la campaña con diferentes partidos, actividades y entrega de premios.

La jornada reunirá a más de 500 jugadores y jugadoras de distintas categorías en el Pavelló Municipal Carlos Pellicer a disfrutar con su deporte favorito. El evento también incluye juegos infantiles y servicio de barra y bocadillos para los acompañantes de los deportistas.

Participarán equipos de l'Olleria, Alzira, Manuel, Alginet, Club Basquet Marcelina, Alberic, Anna, Gandia, Bellreguard, Genovés, CB La Encarnación de Sueca, Moixent, el CB Algemesí y, lógicamente, los conjuntos del Club Bàsquet Tavernes.

Cena de final de temporada

También mañana sábado, 25 de mayo, el Club Bàsquet Tavernes tiene programada la cena de clausura de la presente temporada. Será a partir de las 21 horas en las pistas exteriores del polideportivo municipal.