28 de mayo de 2019
28.05.2019

Brisca y Vercher, a la fase final del Individual tras ganar a Vicent y Josep

Los triunfadores de ayer en Xeraco se medirán a Marrahí e Ian este viernes 31 en Piles

27.05.2019 | 22:00

Brisca y Vercher se han clasificado para la fase final del XXXII Campionat Individual Bankia– Trofeu President de la Generalitat de Raspall, tras derrotar a Vicent y Josep en dos partidas de la fase previa disputadas ayer en el Trinquet de Xeraco

En la primera confrontación de la tarde, Brisca de Oliva se impuso a Vicent de Xeraco por 25-10. El «mitger» olivense hizo valer su veteranía ante el resto local, que pagó su inexperiencia. La clave estuvo con el empate, 10-10, cuando el joven Vicent tuvo «Val» para ponerse por delante pero no remató y Brisca se aprovechó para anotarse el 15-10 y después y prácticamente sin oposición el 20-10 y el 25-10 definitivo.

En el segundo encuentro, Vercher de Piles venció a Josep de Xeraco por 25-0. La efectividad del resto pilero pudo con la voluntad del «mitger» local.


Presentación y octavos de final

El Individual Bankia se presenta hoy en el Palau de la Generalitat en presencia del President, Ximo Puig. El campeonato en escala i corda arranca hoy en Massamagrell entre Soro III y Nacho.

La competición de raspall tiene fijado su inicio este viernes día 31 en Piles con dos partidas de los octavos de final en las que Marrahí e Ian, designados cabezas de serie, se enfrentarán a los vencedores de las eliminatorias de ayer en Xeraco, Brisca y Vercher, respectivamente.

El que también ha accedido a la fase final es Tonet IV tras la renuncia de Sergio a disputar la fase previa por culpa de una lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook