Síguenos en redes sociales:

Compromís y PSOE de Gandia esperan cerrar el domingo el pacto de gobierno

Todo va bien. Las comisiones negociadoras del PSPV-PSOE y Compromís de Gandia coinciden en esa sencilla expresión a la hora de valorar el segundo encuentro para determinar el nuevo gobierno local de Gandia, que surgirá a partir del sábado de la próxima semana, cuando Diana Morant sea investida alcaldesa.

Según señalan a este periódico responsables de ambos partidos, no existen obstáculos que, en estos momentos, lleven a pesar que el pacto no se vaya a cerrar en los primeros días de la próxima semana. Pasado mañana, domingo, está convocado un nuevo encuentro que, de hecho, ha podría dejar perfilado incluso los nombres de los concejales del PSPV-PSOE y de Compromís que asumirían cada una de las áreas delegadas por la alcaldía.

La intención de las dos fuerzas políticas que han dirigido la gestión en la legislatura que se agota es que Diana Morant salga de alcaldesa con el voto de los quince concejales que suman, algo nunca visto en este ayuntamiento, y así dar la imagen de acuerdo total desde el primer minuto.

Pulsa para ver más contenido para ti