Oliva celebra la séptima edición de la Trobada Canina Solidaria mañana sábado día 8 de junio. Las concejalías de Salud Pública, Deportes, Fiestas y Juventud en colaboración con la Protectora Vedama, un año más, organizan esta jornada.

Esta edición tendrá lugar en el paseo Gregori Maians (desde el cruce de la calle Manuel de Falla hasta la calle Ronda Sur). Empezará a las 09.00 y acabará a las 03.00 horas del día siguiente.

Además de las habituales actividades, como la carrera popular de 2.000 metros, en la que podrá participar gente con o sin perro, y el paseo solidario de la misma distancia, este año como novedad se ha incorporado una exhibición y marcha de coches tunning solidarios con la protectora. También habrá una zona con exhibiciones de unidades caninas policiales.

La zona de exhibiciones se ubicará al cruce de los dos tramos del paseo a la calle Manuel Broseta. Habrá dos espacios: la zona ajardinada, donde se realizarán talleres de pintura y se instalarán castillos hinchables, y la zona no ajardinada, donde se hará la I Concentración Solidaria de Coches Tunning. En el paseo estará el escenario y los podios de la carrera. En el paseo se podrá disfrutar de las carpas de las asociaciones.