Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El periodista Rafa Martínez, Premi Amic de la Universitat Popular de Gandia 2019

La UPG que dirige Lluís Romero cierra el curso 2018-2019 con una jornada lúdico-cultural

El periodista Rafa Martínez, Premi Amic de la Universitat Popular de Gandia 2019

El periodista Rafa Martínez, Premi Amic de la Universitat Popular de Gandia 2019 levante-emv

La Universitat Popular de Gandia (UPG) celebró el pasado viernes en el Centre Cultural Sant Marc el acto de clausura del curso 2018-2019.

En este evento se entregó al periodista, comunicador y director de Onda Cero Gandia, Rafa Martínez, el Premi Amic de la UPG 2019 por su estrecha colaboración con la Universitat Popular durante sus comienzos en los primeros años 80. Martínez recogió la distinción acompañado de su pareja y su madre, quienes no quisieron faltar a esta cita.

Igualmente y como viene siendo tradicional, se otorgaron los premios de «relato breve» y del certamen fotográfico «Mira Gandia», así como los reconocimientos a Joana Vidal, monitora de artes plásticas de la UPG que deja su puesto porque se jubila y a la concejala de Educación, Laura Morant, quien no continuará en su cargo corporativo después de cuatro años.

Finalmente, se inauguró en la Sala de Dones del Espai Museístic del Antic Hospital Sant Marc la exposición de trabajos del alumnado bajo el título «Les quatre estacions», que incluye más de un centenar de obras entre cuadros, fotografías, manualidades, bolillos, patchwork, piezas de ropa y muebles restaurados realizados por el alumnado.

A los actos asistieron más de trescientas personas que acabaron en una cena de fraternidad en la plaza Loreto con actuación musical en directo.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats