La UE Tavernes ha presentado a un nuevo jugador con el que, seguramente, dará por cerrada la plantilla para la próxima campaña 2019-2020. Se trata del defensa central Marcos Blázquez Doménech, futbolista de buena talla, joven de veintitrés años que procede del Silla CF, donde ha estado las últimas tres campañas en tercera división.

Un jugador que se incorpora al nuevo proyecto del club vallero con mucha ilusión y dispuesto a cubrir el hueco dejado por los también centrales de la pasada temporada, Penadés y Ferran. El propio entrenador de la UE Tavernes, Esteban Cana, ha trabajado codo a codo con el presidente y la directiva para que el fichaje se consumara. Con este jugador y si no surgen inconvenientes de última hora, la plantilla del Tavernes de la liga regional preferente ya esta configurada de cara a una campaña en la que hay puesta mucha ilusión por tener un equipo muy competitivo que esté en la parte alta de la tabla peleando por la promoción de ascenso.

Marcos fue presentado ayer en un acto que contó con la presencia del expresidente y socio nº 1 del club, Salvador Talens Puig, al que la directiva tuvo la deferencia de invitar en representación de toda la masa social.