Síguenos en redes sociales:

Punxa y Brisca & Sergio y Tonet, final del Trofeu Maians de Oliva

La última jornada del torneo veraniego se disputa mañana viernes con 2.000 ? en premios de Savipecho

Punxa y Brisca & Sergio y Tonet, final del Trofeu Maians de Olivacpv oliva

El XXI Trofeu Gregori Maians d'Oliva ya tiene definidas las finales que se disputarán mañana viernes, 9 de agosto. En profesionales, Punxa y Brisca se medirán a Sergio y Tonet IV, mientras que en juveniles-promesas jugarán Escoto y Molina frente a Dani y Salvà. La jornada arrancará a las 17.30 horas con premios de 2.000 euros de Savipecho.

Punxa y Brisca han accedido a la final, tras derrotar a Marrahí y Sanchis por 25-15 en la segunda semifinal disputada este pasado martes. Sergio y Tonet IV ya habían asegurado la final la semana anterior a costa de Salelles II, Seve y Josep, a los que ganaron 25-20.

Dani y Salvà se han clasificado para la final después de imponerse a Momblanc y Pinet por 25-15 en la segunda jornada de clasificación, y Escoto y Molina lo hicieron una semana antes al vencer a Rafa y Murillo, 25-0. El trofeo está organizado por el CPV Oliva.

Programación de Bellreguard

La actividad competitiva se traslada hoy jueves a Bellreguard, donde juegan Capellino y Joan ante Raúl y Momparler desde las 17 horas, además de Iván y Feo frente a Ximo y Murcianet en la segunda. El sábado será el turno de Ramón y Marc contra Eliseu y Murcianet y Salelles II y Seve contra Badenes y Roberto.

Pulsa para ver más contenido para ti